Edufinet Congress logo

 

Francisco del Olmo

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con Premio Extraordinario por la Universidad de Alcalá, Licenciado en Economía por la UNED y Máster en Banca y Finanzas por Afi Escuela de Finanzas Aplicadas y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Actualmente se encuentra realizando el Doctorado en Economía y Gestión Empresarial en la Universidad de Alcalá.

Profesor Asociado de Economía Aplicada en el Departamento de Economía y Dirección de Empresas de la Universidad de Alcalá e investigador del Instituto de Análisis Económico y Social (IAES) y de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Alcalá.

Sus principales líneas de investigación, sobre las que ha publicado en el ámbito nacional e internacional, se centran en el fracaso de la actividad emprendedora y el análisis de sistemas alternativos de Seguridad Social, aunque también cuenta con publicaciones en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa.

Desde el punto de vista profesional, dedica su carrera al desarrollo de modelos de medición del riesgo del crédito bancario, habiendo trabajado como analista senior en varias entidades financieras.


image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar